Por favor, lea detenidamente nuestra política de privacidad y tratamiento de datos. En ella se refleja información importante sobre el tratamiento personal de los datos que nos proporcione y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia.
Cualquier campo que se indique como obligatorio deberá ser cumplimentado para poder proceder a tramitar la solicitud, incluyendo la lectura y aceptación de este documento.
Tratamiento de datos personales
En Associació Sa Baldufa 16 tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Se solicitaran datos sensibles: se requiere tratar datos sensibles de inscritos a las actividades (datos de salud, minusvalía o alergias). Al proporcionar estos datos consiente expresamente que sean tratados para adaptar la operativa a las eventuales necesidades del inscrito. Este tratamiento es indispensable para el correcto desarrollo de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, como por ejemplo la contratación de un seguro para cada inscrito de la actividad. A su vez se recopilarán fotos y videos: para informar al público sobre nuestras actividades podemos realizar vídeos o fotografías durante las mismas y difundir este material a través de nuestras webs y redes sociales de forma no limitadora. Este consentimiento se presta de forma gratuita, durante el tiempo que consideremos necesario para las finalidades antes descritas y al amparo de lo dispuesto en el LO 1/1982, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y en la propia imagen. Al formalizar la inscripción por escrito, en el correspondiente apartado relativo al tratamiento de imágenes, se dará el consentimiento por parte del padre/madre/tutor legar del inscrito.
A su vez, se pone a disposición de cualquier persona la posibilidad de enviar currículums a través del formulario correspondiente de esta web. Los datos recapilados serán los proporcionados por la persona interesada sin requerimiento previo por parte de Associació Sa Baldufa 16. Los datos proporcionados no se distribuirán a terceros.
Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Associació Sa Baldufa 16 estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Associació Sa Baldufa 16, C/Aragón 190 5H o en la dirección de correo electrónico info@associaciosabaldufa.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Responsable de tratamiento de datos
Associació SaBaldufa 16
Calle Aragó 190 5H, 07008, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Con quién compartimos sus datos
Los datos proporcionados durante la inscripción de la actividad se comparten única y exclusivamente con compañías aseguradoras, u otros por obligación legal.
Datos personales recopilados
Durante el proceso de inscripción se obtienen los siguientes datos personales:
- Datos identificativos.
- Datos de carácter personal.
- Datos de contacto, direcciones postales y electrónicas.
- Datos relativos a salud, por ejemplo alergias, medicamentos y tratamientos correspondientes.
Durante el proceso de selección de personal se obtienen los siguientes datos, proporcionados por el usuario a través del formulario de la web.
- Datos identificativos.
- Datos de carácter personal.
- Datos de contacto, direcciones postales y electrónicas.
- Datos relativos a formación académica.
- Datos relativos a trayectoria profesional.
Cuánto tiempo conservamos sus datos
Sus datos se conservarán durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y en todo caso durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados. Los datos para la remisión de comunicaciones comerciales por medios electrónicos y las imágenes captadas con su consentimiento, se cancelarán cuando el interesado se manifieste en contra de su realización y/o difusión.
Qué derechos tiene sobre sus datos
El responsable del tratamiento informará a todos los trabajadores acerca del procedimiento para atender los derechos de los interesados, definiendo de forma clara los mecanismos por los que pueden ejercerse los derechos (medios electrónicos, referencia al Delegado de Protección de Datos si lo hubiera, dirección postal, etc.) y teniendo en cuenta lo siguiente:
- Previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los titulares de los datos personales (interesados) podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. El ejercicio de los derechos es gratuito.
- El responsable del tratamiento deberá dar respuesta a los interesados sin dilación indebida y de forma concisa, transparente, inteligible, con un lenguaje claro y sencillo y conservar la prueba del cumplimiento del deber de responder a las solicitudes de ejercicio de derechos formuladas.
- Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo.
- Las solicitudes deben responderse en el plazo de 1 mes desde su recepción, pudiendo prorrogarse en otros dos meses teniendo en cuenta la complejidad o el número de solicitudes, pero en ese caso debe informarse al interesado de la prórroga en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
DERECHO DE ACCESO: En el derecho de acceso se facilitará a los interesados copia de los datos personales de los que se disponga junto con la finalidad para la que han sido recogidos, la identidad de los destinatarios de los datos, los plazos de conservación previstos o el criterio utilizado para determinarlo, la existencia del derecho a solicitar la rectificación o supresión de datos personales así como la limitación o la oposición a su tratamiento, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y si los datos no han sido obtenidos del interesado, cualquier información disponibles sobre su origen. El derecho a obtener copia de los datos no puede afectar negativamente a los derechos y libertades de otros interesados.
DERECHO DE RECTIFICACIÓN: En el derecho de rectificación se procederá a modificar los datos de los interesados que fueran inexactos o incompletos atendiendo a los fines del tratamiento. El interesado deberá indicar en la solicitud a qué datos se refiere y la corrección que haya de realizarse, aportando, cuando sea preciso, la documentación justificativa de la inexactitud o carácter incompleto de los datos objeto de tratamiento. Si los datos han sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá notificarles la rectificación de estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.
DERECHO DE SUPRESIÓN: En el derecho de supresión se eliminarán los datos de los interesados cuando estos manifiesten su negativa al tratamiento y no exista una base legal que lo impida, no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, retiren el consentimiento prestado y no haya otra base legal que legitime el tratamiento o éste sea ilícito. Si la supresión deriva del ejercicio del derecho de oposición del interesado al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia, pueden conservarse los datos identificativos del interesado con el fin de impedir futuros tratamientos. Si los datos han sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá notificarles la supresión de estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.
DERECHO DE OPOSICIÓN: En el derecho de oposición, cuando los interesados manifiesten su negativa al tratamiento de sus datos personales ante el responsable, este dejará de procesarlos siempre que no exista una obligación legal que lo impida. Cuando el tratamiento esté basado en una misión de interés público o en el interés legítimo del responsable, ante una solicitud de ejercicio del derecho de oposición, el responsable dejará de tratar los datos salvo que se acrediten motivos imperiosos que prevalezcan sobre los intereses, derechos y libertades del interesado o sean necesarios para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. Si el interesado se opone al tratamiento con fines de mercadotecnia directa, los datos personales dejarán de ser tratados para estos fines.
DERECHO DE PORTABILIDAD: En el derecho de portabilidad, si el tratamiento se efectúa por medios automatizados y se basa en el consentimiento o se realiza en el marco de un contrato, los interesados pueden solicitar recibir copia de sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Asimismo, tienen derecho a solicitar que sean transmitidos directamente a un nuevo responsable, cuya identidad deberá ser comunicada, cuando sea técnicamente posible.
DERECHO DE LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO: En el derecho de limitación del tratamiento, los interesados pueden solicitar la suspensión del tratamiento de sus datos para impugnar su exactitud mientras el responsable realiza las verificaciones necesarias o en el caso de que el tratamiento se realice en base al interés legítimo del responsable o en cumplimiento de una misión de interés público, mientras se verifica si estos motivos prevalecen sobre los intereses, derechos y libertades del interesado. El interesado también puede solicitar la conservación de los datos si considera que el tratamiento es ilícito y, en lugar de la supresión, solicita la limitación del tratamiento, o si aun no necesitándolos ya el responsable para los fines para los que fueron recabados, el interesado los necesita para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. La circunstancia de que el tratamiento de los datos del interesado esté limitado deberá constar claramente en los sistemas del responsable. Si los datos han sido comunicados por el responsable a otros responsables, deberá notificarles la limitación del tratamiento de estos salvo que sea imposible o exija un esfuerzo desproporcionado, facilitando al interesado información acerca de dichos destinatarios, si así lo solicita.
Si no se da curso a la solicitud del interesado, el responsable del tratamiento le informará, sin dilación y a más tardar transcurrido un mes desde la recepción de esta, de las razones de su no actuación y de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos y de ejercitar acciones judiciales.
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